Entradas populares

martes, 9 de agosto de 2011

Cuidado con lo que prometes

Hace poco una persona me recordó algo que muchas veces tomamos a la ligera dado que no le damos la importancia que se merece en su momento, pero que a la hora de decirlas tienen un gran significado; las promesas.

Muchas personas (entre ellas me incluyo) en algún momento hemos prometido un sinfín de cosas ¿quién no ha prometido bajar la luna?,  ¿bajar las estrellas? y ¿quién no ha prometido estar en las malas y las buenas?, me imagino que más de uno, pero al momento de decirlas ¿¿¿le damos verdadera importancia???

Mi experiencia me ha demostrado que la mayoría de las veces al momento de prometer algo, no se miden las consecuencias, que la mayoría de las veces más allá de estar seguros y convencidos de todo lo que decimos, el único fin es hacer sentir segura a la persona que nos está escuchando, sin pensar que en el momento menos pensado la vida te pondrà a prueba.

Así que para evitar eso, procura ser sincero en todo momento, no prometer más de lo que no puedas cumplir, y solo así la vida no te tomara por sorpresa a la hora de cumplir tus promesas.

La leyenda del corazon partido

Hoy, después haberlo pensado bastante decidí abrir mi blog con la finalidad de expresar mi forma de pensar y de ver las cosas con respecto a ciertos temas que me plantean algunas personas, para comenzar muchas personas me han preguntado a que me refiero cuando hablo de la leyenda del corazón partido, así que aquí se las dejo:
Es una leyenda que escribieron mis antepasados... los tatara tatara tatara... esos que ya casi no son parientes... ellos decían que dios creó al hombre y a la mujer con un solo corazón... pero después vino el egoísmo y los ataco a ambos... y el hombre en su afán de quedarse con el corazón de la mujer y  la mujer de quedarse con el corazón del hombre... provoco que el corazón se partiera en dos... y dicen que de ahí nace la famosa historia de la media naranja o como digo yo tu otro pedazo de melocotón... eso quiere decir que en algún lugar del mundo... del cosmos... del universo... esta esa persona que tiene la otra mitad del corazón que nos pertenece... y que en un momento dado... esas dos mitades del corazón se van a juntar para ser un solo corazón y latir por siempre.
Jc.P